martes, 15 de junio de 2010

UN CURSO MUY LARGO

Hola, soy Ismael.
Voy a contaros algunas de las actividades que realizamos en este curso.

En el día del bocata pagamos cada persona 4€ para ayudar a Haití, 1€ para poner nuestra mano de un color para una pared blanca. Me gustó porque comimos todos mis amigos juntos.

El Week Camp es un campamento de Inglés. Si hablas una sola palabra en Español en la comida te quitan un cubierto. Hicimos juegos y dormimos en bungalows. Me gustó mucho, ¡me lo pasé genial!

En el Taller de Kirikou hicimos un "Collage" que es pegar papeles de revistas a un folio. El collage trataba sobre una escena de la película y fue cuando kirikou estaba en la choza con su madre. Hicimos cosas fabulosas.

El Taller de Danza bailamos con Verónica y unas amigas suyas e hicimos una coreografía. ¡Me lo pasé genial!

Un día en las fiestas del colegio nos llevaron a la Morgal. Fuimos el segundo y el tercer ciclo de primaria a hacer deportes colectivos y pruebas de atletismo. El segundo ciclo competía entre sí y el tercero también. Nuestro curso quedó segundo en la clasificación general. Fue muy divertido.

Hubo otras actividades pero las que más me gustaron fueron estas.

No hay comentarios: