martes, 15 de junio de 2010

QUE ME GUSTARÍA HACER ESTE VERANO

A mi este verano me gustaría hacer una infinidad de actividades pero siempre las vacaciones se te hacen muy cortas. A parte de ir a la playa, a la piscina, los campus u otras cosas me gustaría.......Me gustaría viajar a Moscú que pertenece a Rusía, aunque haya mucho frío, para visitar la plaza más grande de la Tierra.

También me gustaría recorrer la ruta del Bosque de Muniellos porque al final hay una laguna con islita dentro que me haría mucha ilusión verlo con mis propios ojos.

También me encantaría observar el castillo de Bellver en Mallorca donde creo que encarcelaron a Jovellanos.

Y por último me molaría entrar en la cueva de Hams en Mallorca.

Si yo organizase el verano ese sería mi perfecto plan de viaje.


Álvaro.

No hay comentarios: