miércoles, 9 de junio de 2010

MI EXPERIENCIA EN 4º DE PRIMARIA

Cuando empecé 4º de Primaria estaba un poco nerviosa, pero luego ya me fui acostumbrando.

Fue muy divertido y a la vez que trabajamos mucho, aprendimos muchas cosas. Todos los niños y niñas de clase mejoraron mucho y algunos, de saber menos que los demás, ahora saben mucho más.

Hicimos tres excursiones, la visita al teatro, al parque de Isabel La Católica y al Week Camp. A mí la excursión que más me gustó fue ir al Week Camp.

También estuvimos de martes a viernes con fiestas. El martes los niños de 3º a 6º de primaria fuimos a La Morgal y quedamos segundos de ocho clases, en las competiciones deportivas que se hicieron a lo largo del día. El miércoles hicimos una yinkana porque era el día del padre Coll, el jueves vimos una peli de Kirikú y luego nos separamos en grupos e hicimos como un collage de Kirikú. El viernes fue el día de La Romería, que primero fuimos a la iglesia de San Nicolás de Bari y luego volvimos al colegio e hicimos juegos.

La experiencia en 4º me gustó mucho espero que los niños y niñas que vienen ahora a 4º les guste tanto como a mí.

Cristina G.

No hay comentarios: