martes, 15 de junio de 2010

QUE ME GUSTARÍA HACER ESTE VERANO

Este verano me gustaría ir a un Hotel que esté cerca de la playa, que tenga buena animación y que esté en Tarragona, para ir a Port Aventura. También quiero ir dos semanas al pueblo de mis abuelos, que está en León y otras dos semanas al pueblo de mis otros abuelos, que se llama Bayas.Al venir de hacer todo esto quiero hacer muchas cosas: ir al parque, jugar al fútbol, al badminton, ir a hacer ruitas en bici y muchas otras cosas más. También me gustaría que vinieran mis primos de Castellón y se quedaran mucho tiempo para poder quedar con ellos. Además me encantaría ir al Mundial de Sudáfrica y ver todos los partidos de España y que Casillas levante la Copa del Mundo en Johannesburgo. ¡¡ Sería genial !!

SERGIO

No hay comentarios: