lunes, 9 de marzo de 2009

UN DELFÍN ENTRE NOSOTROS


Hago natación en el Grupo Covadonga, antes lo hacía en la piscina de El Llano, pero un día fueron a vernos nadar unos monitores y me escogieron para que formase parte del equipo de el Grupo, y me alegro mucho porque he hecho dos amigas con las que me lo paso muy bien y solemos quedarnos a jugar juntas después de entrenar, entrenamos tres días a la semana, cada calle de la piscina es para los que tienen el gorro de un color, hay blancos, amarillos, naranjas, rojos, verdes, azules y negros, nos cambian de color según vayamos avanzando, yo estoy con los del gorro verde. Tenemos competición una vez al mes, y competimos con niñas de toda Asturias, en cada una nadamos en dos estilos diferentes, el que más me gusta es braza y este año también tenemos que hacer estilo mariposa. El año pasado me clasifiqué para la Final Regional, a la que van los dieciséis mejores y me gustaría volver a hacerlo.
Enea A.

No hay comentarios: