sábado, 21 de marzo de 2009

CUANDO A MI HERMANO SE LE CAYÓ EL PRIMER DIENTE






Soy Ismael os voy a contar cuando se le cayó el primer diente a mi hermano. Fue el día 16 de marzo de 2009. Tenía miedo de que se le cayese, de tener sangre y de llorar. Entonces mi madre como es tan bruta se lo arrancó y le dijo:
- ¿Lo tienes?
Y el contestó:
-No. No lo tengo.
Fue directamente al baño, se miró al espejo y dijo de nuevo:
-No lo tengo...
Llevaba el dedo lleno de sangre y al encender la luz manchó el interruptor de sangre. Se fue a dormir. Dejó el diente debajo de la almohada con un poco de queso. Cuando se despertó, había :un libro y 12€ con 50 céntimos. Al final se puso muy alegre.
Los compañeros de su clase le decían que no existe el Ratoncito Pérez , que eran los padres y mi padre le dijo:
-¿Tú me ves dientes de ratón? ¿Orejas de ratón?¿Me ves un enano?
¿ A que no sabéis quién se lo trajo? ¿Quién lo sabe? El regalo se lo trajo el Ratoncito Pérez.


No hay comentarios: