domingo, 1 de marzo de 2009

CARNAVAL


Cuando empezo el Carnaval estaba muy nervioso, no sabía de qué disfrazarme (Mortadelo, jugador de Rugby o de esqueleto).
Al final me disfracé de esqueleto con un traje prestado de mi primo Luis que es mayor que yo. Siempre salimos con mi primo y su hermana que se llama Lucia. También viene Óscar mi hermano que se disfrazó de vampiro con sangre y todo. Luís iba de James Bond, que es un espía que sale en las películas. Lucia iba de Minnie Mouse, la novia de Mickey. Nos acompañó un amigo de Luis que se llama Borja disfrazado de monje.
Estuvimos en el Paseo de Begoña.
Vimos charangas delante del teatro Jovellanos y muchas personas disfrazadas. El disfraz que más me gustó de los que vi fue una charanga llamada Os Brasileiros. Iban como en los carnavales de Rio de Janeiro en Brasil y el chico que iba el primero se vistió de chica brasileña y no paraba de moverse para todas las partes. El chico bailaba muy bien.
El martes de Carnaval en casa merendamos frixuelos que hizo mi madre y estaban muy ricos.

ISMAEL D.
Un día fuimos a la cabalgata de carnaval. Hemos visto muchas cosas, vimos monjas, ladrones y policías. Vimos a la sardina, el camión de las ilusiones de los niños con música de patito feo y Patricio nos dio la mano y caramelos. También vimos unas chicas con plumas en forma de ala y ¡casi nos dan!.Adriana se disfrazo de pirata, Silvia de diablesa, y yo, Yaiza, de pescadera. Yaiza A. Silvia A. Adriana F.
El día 19 de febrero me disfracé para la fiesta de carnaval de Caballero del Dragón y fui a ver el desfile. Después encontré a Silvia que iba disfrazada de Diablesa y juntos fuimos al parque de Begoña a jugar y jugamos mucho. ¡También cominos palomitas! Espero que el siguiente año sea, aún mejor.
Mario G.

No hay comentarios: