miércoles, 25 de febrero de 2009

UN DIA EN LA NIEVE

Hola soy Cristina y os voy a contar que hicimos el martes en la nieve.
Llegamos muy nerviosos porque no sabíamos esquiar. Nos dieron los esquís muy rápido. Nos los pusimos Papá, Daniel y yo. Había una zona que era de principiantes. Ahí fuimos la primera vez y luego fuimos a donde era más difícil. Mi hermano se lo pasó genial porque encontró a un amigo, y aunque yo no encontré a nadie para jugar me lo pasé muy bien con mis padres tirándonos con el trineo y esquiando. Mi hermano no comió casi nada sólo chocolate porque se lo estaba pasando tan bien, que ni se enteraba que había que comer. Yo comí un bocadillo de salchichas que estaba muy rico. También comí patatas y otra vez nos tuvimos que poner los esquís para volver a esquiar. Se pasó muy rápido. Cuando era ya la hora de merendar y de marchar nos quedamos en el bar que había allí. Mi hermano cogió el bocadillo que tenía que haber comido para la comida y también cogió las patatas que sobraron. Nos fuimos a casa muy cansados pero lo que más me gustó es que estuvimos todos juntos.

No hay comentarios: