lunes, 16 de febrero de 2009

DIA DEL HAMBRE EN EL COLE.

El día del bocata se celebró el viernes 13 de febrero, se celebra porque es el día del hambre según los profes. Nos gustó mucho porque estuvimos juntos, pero nos gustó más porque tuvimos sólo dos horas de clase. Si, si dos horas de clase de 7 horas y media. Lo tendrían que hacer más a menudo.

Maria A.

El otro viernes fue el día del bocata. Estabamos muy contentos porque íbamos a comer todos juntos. Nos sentamos en círculo, había música y empezamos a comer. Los bocadillos eran de chorizo, de tortilla, y de queso y jamón york. El mío era de chorizo, era muy grande y algunos niños les costo trabajo comerlo. Para beber nos dieron una botella de agua y de postre un yogurt que estaba muy bueno. Después de comer había futbol y baloncesto, yo jugue al futbol y ganamos a los de 3º B . El dinero del bocata era para los pobres.

Silvia.

El día del bocata fue muy divertido. Lo primero repartimos el bocata y bajamos al patio a comer; mientras comíamos nos pusieron música. Después nos dejaron jugar a lo que quisiéramos y más tarde hubo dos juegos organizados por los de sexto. Eran baloncesto y fútbol y sólo se podía jugar a uno de los dos. Yo jugué a baloncesto. ¡ Me lo pasé genial !

Sergio A.


El día del bocata es muy especial porque ayudas a los pobres, ya que es la campaña contra el hambre, luego nos reunimos por clases. Después elegimos bocadillo y nos ponen música como la de Piratas del Caribe,etc…
Tenemos juegos para jugar al baloncesto y al fútbol y la clase nos la piramos.
El bocadillo estaba buenísimo.

David A

En el día del hambre comimos en el patio, pusieron música, y de lo alto que estaba casi me quedo sorda, después de comer teníamos que elegir entre jugar al baloncesto o al fútbol, yo elegí jugar al baloncesto, perdimos, pero lo importante fue que jugué con mis amigos, cuando terminamos vimos acabar el partido de alumnos y profesores, ganaron los alumnos. Lo que más me gustó fue comer con mis compañeros.

Enea A.

No hay comentarios: