sábado, 7 de febrero de 2009

¿CÓMO CELEBRAMOS LA NAVIDAD CON NUESTRAS FAMILIAS?


Aquí en España hacemos una lista de regalos para los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, Papá Noel nos trae algunos juguetes de esa lista. Ponemos el Belén que son unas figuras que representan el nacimiento de Jesús, y también ponemos el árbol de Navidad. Esperamos al día 24 de diciembre y nos reunimos a cenar con nuestros familiares y a la mañana siguiente ya tenemos algunos regalos.
En Nochevieja cuando suenan las campanadas a las doce comemos una uva por cada campanada. Y el día 5 de enero vemos la cabalgata de los Reyes Magos.
¡Al día siguiente ya tenemos todos nuestros regalos! Lo que más me gusta en montar el Belén.


Alvaro F.


Lo que más me gusta de la Navidad es que nos reunimos todos los abuelos, tíos, primos y hermanos. El día de Nochevieja cenamos y cuando dan las doce campanadas empezamos a comer las uvas para celebrar el Año Nuevo. ¡Me encanta la Navidad!


Cristina G.
CÓMO CELEBRO YO LA NAVIDAD
El día de Nochebuena, parte de la familia nos reunimos en casa de mis tíos a cenar. Después, nos vamos a la cama y al día siguiente nos reunimos la otra parte de la familia en casa de mis abuelos. El día de Reyes, nos vamos de casa en casa a abrir los regalos de Navidad. En nuestra casa nos gusta montar el Belén y el árbol con muchos adornos.
Raquel A.

No hay comentarios: