lunes, 21 de marzo de 2011

PALABRAS CON C Y Z ¿SERA VERDAD O MENTIRA?

HOLA tengo que hacer una redaccion con estas palabras:
lazo, anciana, delicioso, plaza, anzuelo, dulzura, acero, anuncio,
taza,docena, aceite, buzon, almuerzo y azulejo

Aqui os dejo con la redaccion:


¡Hola! Me llamo Eva y os voy a contar cosas sobre mi:
Me gustan las diademas con lazo. Mi comida preferida son los deliciosos
mini pastelillos salados. En clase stoy aprendiendo a dividir me parece
muy facil. Me gusta ver la tele pero no los anucncios. Me gustaria hacer
un viaje en barco y ver como tiran el anzuelo. Ahora, me encantan los
libros por eso leeria docenas de libros. No quiero ser anciana. Me gusta patinar,
por eso quiero tener una plaza para patinar. Casi toda mi ciudad es de acero.
Para mi las tazas es donde se hecha el cafe, Odio el aceite. Me gusta la hora
del almuerzo. Un dia fui a un viaje y tuve un mal aterrizaje. En mi buzon siempre
hay cartas para mi. Odio los azulejos. Y lo ultimo que podeis saber de mi, es que
quiero con dulzura a mis padres ¡ADIOS!

No hay comentarios: