lunes, 21 de marzo de 2011

Fin de semana de Julen en Madrid.


A continuación, os voy a contar mí fin de semana en Madrid. La verdad es que no pudimos ir a tantos sitios ni hacer tantas cosas interesantes en un solo fin de semana ¡Como se nota qué es la capital de España!
El sábado vi como ganaba el Madrid. Me costó mucho llegar al estadio porque la Castellana es muy grande, pero mereció la pena, porque el estadio era gigante, estaba lleno de gente y pude ver a mis jugadores favoritos jugar.
El domingo, después de un desayuno magnífico de chocolate con churros, fuimos al parque del Retiro a remar en las barcas donde también llevaban mis abuelos a mi padre para que quemase energías. Según mis padres si hubiera estado allí toda la tarde hubiera vaciado el estanque de toda el agua que echaba fuera. Después fuimos al Tour del Bernabeu donde vimos los trofeos, el terreno de juego desde el mismo césped, los banquillos, los vestuarios y la sala de prensa. Yo salí por el túnel de vestuarios como si fuera un jugador.
Después seguimos caminando por Madrid y vimos la Puerta de Alcalá, el Museo del Prado, lo enormes que son las Torres Kio y los nuevos rascacielos de Madrid.
El lunes otra vez churros con chocolate para recobrar las fuerzas y después fuimos a la cafetería Marca. Eso era el paraíso, usé muchas Play station, para jugar a juegos de deportes sin pagar, además había muchas camisetas y fotos de deportistas famosos. Después fuimos a comer y vimos el Palacio Real. Ahí se acabó , cogimos el tren de vuelta para Gijón.
El año que viene me portaré muy bien y sacaré muy buenas notas para volver a Madrid.

No hay comentarios: