lunes, 21 de marzo de 2011

EL CARNAVAL DE OSCAR D.

Este carnaval me disfrace de "Ninja". Ninja es un guerrero vestido todo de negro y con la cara tapada para que no se le vea. Como es un guerrero llevaba una espada.
El sábado nos dejaron ir disfrazados al catecismo. Alli empecé a luchar con un amigo que estaba disfrazado de guerrero romano.Yo le quité la lanza y él sacó una espada de su disfraz. Le dije:
-¿qué llevas medio Roma en tu bolsillo?
El no me contestó.
Dos días después fue el desfile de Carnaval. Me gustó mucho. Participaron carrozas muy bonitas. Los diez mejores tenían premio. Mi familia participó y quedaron cuartos.¡Ah! Casi se me olvida mi familia se disfrazó de alienígenas. ¿A vosotros os gustó el Carnaval? ¿Vuestra familia participó? Si participó ¿ganó algo?.

No hay comentarios: