domingo, 15 de noviembre de 2009

Vacaciones de Sergio.

Este verano, al principio fui 15 días Bayas, el pueblo de mis abuelos.Cuando vine a Gijón estuve aquí una semana y después fui a un pueblo de León llamado Villahibiera con mis primos y mi hermano, a casa de mis otros abuelos.Al venir a casa,a los pocos días, nos fuimos 13 días de vacaciones a Tarragona al hotel Augustus.Al llegar nos dieron la habitación y a continuación subimos a ponernos el bañador para ir a la piscina,en cuanto bajamos yo me tiré a ella.En el hotel había una oferta para Port Aventura y para Aquopolis,un Parque Acuático; si sacabas una entrada te regalaban otra. Primero fuimos a Port Aventura;cuando llegamos entramos directamente, puesto que ya teníamos las entradas. Al primer sitio que fuimos fue al Furius Baco, aunque mi padre y mi hermano fueron a otra atracción porque había que medir 1´40 para que te dejaran subir y mi hermano no podía.En esta atracción pasas de 0 a 135 km./hora en tres segundos y medio. Después, fuimos a alguna atracción de agua porque hacía mucho calor. Después de comer montamos en alguna cosa más y nos fuimos a las ocho, puesto que al día siguiente íbamos a volver.Ese día, al llegar, yo quería montar en el Dragón Khan, pero a mi madre le daba miedo. Subimos a un montón de atracciones, como por ejemplo en Stampida, una montaña rusa de madera gigante, una barca vikinga que daba vueltas de un lado para otro ó el Tutuki Splash, donde subes a una barca y luego caes como si fuera un tobogán. Al final, como yo tenía muchas ganas de subir en el Dragón Khan, mi madre me preguntó si estaba seguro de que quería montar y le dije que sí, y cuando bajamos los dos nos quedamos con ganas de repetir, pero ya iban a cerrar la atracciones.Después fuimos al lago de Port Aventura, para ver el espectáculo, donde tiran fuegos artificiales y proyectan imágenes sobre el agua.Otra cosa que me gustó mucho fue Aquopolis, un paque acuático donde había un tobogán que se bajaba en un trineo de agua. También me subí por primera vez una tirolina, de la que caías a una piscina de 3 m.También me gustaron los Rápidos, los Blandos, los Sinuosos, el Black Hole y los Kamikazes

No hay comentarios: