domingo, 23 de enero de 2011

PAYASOLANDIA


He ido a un circo que se llama payasolandia me gusto mucho.Porque habia muchos personajes conocidos y divertidos.
Primero salieron los payasos que los habia contratado el arbol para hacer reir a los niños . Los payasos dijeron que era facil.
Despues los payasos sacaron un baul y nos enseñaron lo que habia dentro y nos dijeron que cada cosa la iba a utilicar un personaje.
Luego salieron todos los personajes y nos bailaron . Luego salieron muchos personajes.... Pero los que mas me gustaron fueron:
Cuando el payaso recibio una carta de amor y ponia anonimo y le ponia donde vivia fue a la casa y se encronto con una chica muy guapa.
Pero la chica le explico que ella no le habia mandado la carta que era su hermana y de repente salio la hermana y era... un monoooo. ajajajajaj
Tambien me gusto cuando salio la hello kitty y dijo que queria una pelota entonces el presentador le dio una pelota que habia en el baul.Era muy pequeña.
Entonces la hello dijo que no, que queria unas muy grandessssss y sacaron unas muy grandes que las pasaron por el publico por el aire.
Me gusto mucho .Luego al final salio el arbol y dijo que... ¡el trabajo era suyo¡¡ ME ENCANTO
Fue una experiencia inolvidable.

Eva F

No hay comentarios: