miércoles, 8 de diciembre de 2010

QUE PODEMOS HACER UN DIA DE LLUVIA


El otro día fuí a una exposición de arte moderno al lado de la Universidad Laboral.
Me gustó porque había sombras de colores, un muro caído, una sorpresa. En la segunda sala había una puerta con un agujero, , varios retratos de una persona, una imagen de un chico saltando que parecía que se movía pero eran fotos,una sala de persianas un poco raras, un foco automático, puertas sin salida... Por cierto fui con mi familia. No pudimos ver la exposición entera porque cerraron.
Volvimos otro día más pronto, pero con mis primos. Era divertido porque yo les explicaba las cosas.Lo que más me gustó fue la sala de los sofás porque estábamos cómodos y eran nuevecitos.
Los niños menores de 12 años no pagan y los padres cada uno paga 5€. Podéis ir un día de lluvia. Cierra a las 7 de la tarde.
Oscar D.

No hay comentarios: