domingo, 19 de diciembre de 2010

LONDRES

En Semana Santa me voy a Londres. Es una ciudad de Inglaterra (Reino Unido). Voy a ver muchas cosas bonitas por ejemplo: el Big Ben (que es un reloj muy conocido), voy a dar un paseo por el Tmesis(es el río de Londres), también puedo ir a ver el sarcófago verdadero de Tutankamón (fui a Madrid el verano de 2010 a ver una copia). En Londres están las Joyas de la Corona de Inglaterra. Hay un parque muy grande que se llama “Hyde Park”, allí hay muchas ardillas, no tienen miedo a las personas.

En Londres voy a comer fihs. and chips. En Londres vive el padre de mis primos, es decir, mi tío y padrino.

Si tenemos tiempo igual vamos al Palacio de la reina de Inglaterra.

Espero ver y aprender muchas cosas. ¡Tengo ganas de ir!





OSCAR D

No hay comentarios: