miércoles, 17 de noviembre de 2010

De mayor me gustaría ser...

Hola me llamo Oscar y me gustaría contaros lo que me gustaría ser de mayor. A mi me gustaría ser ingeniero. Tengo que estudiar, seis años de carrera. Hay muchos tipos de ingenieros, por ejemplo: de bosques, ingenieros civiles, ingenieros mecánicos, ingenieros químicos, ingenieros agrícolas, ingenieros ambientales, ingenieros forestales, ingenieros electrónicos, ingenieros industriales, ingenieros físicos, ingenieros de telecomunicaciones y de petróleo.
¿Qué hace antes un ingeniero?
Un ingeniero avanza la tecnología y ayuda a que la vida sea más fácil. ¿Qué cosas hacen los ingenieros para facilitar la vida de las personas? Los ingenieros hacen para facilitar la vida de las personas, las máquinas, carreteras, teléfonos, electrodomésticos, vehículos, puentes, caminos... A mi me gustaría ser ingeniero de aparatos electrónicos y me gustaría construir máquinas para niños. Mi trabajo va a ser un poco difícil.
Oscar D.

No hay comentarios: