domingo, 14 de junio de 2009

ESTE VERANO VOY A HACER...

Hola soy Ismael, os voy a contar lo que voy a hacer este verano.
A principios de julio voy con mi familia a mi pueblo 2 semanas. Lo que me gusta hace en Llanes es ir a la playa y andar en bicicleta.

Volvemos a Gijón para participar en el Campus de fútbol de La Camocha y voy con mi hermano. Llego a las diez en punto y acabo a las siete en punto de la tarde. Desde por la mañana hago actividades.Las actividades son inglés, informática, juegos variados y antes de comer nos llevan a la piscina del camping de Deva. Por la tarde entrenamos a fútbol. Cuando acabamos vamos a las duchas y luego al autocar que nos lleva cerca de casa.

Una vez que acabo el campus de fútbol seguimos en Gijón. Me quedo por la mañana con mi madre y por la tarde con mi padre. Después ya vuelven a estar de vacaciones otra vez y volvemos al pueblo durante el mes de agosto.

No hay comentarios: