jueves, 12 de enero de 2012

MI NOCHEVIEJA

El día de nochevieja, me desperté a la una de la tarde.Desayuné galletas y zumo,luego fui a jugar en la calle ¡hacía mucho frío!
Tuve que despertar a mi hermana y comimos macarrones a la boloñesa.Hice los deberes y vi la televisión.Cuando se hizo de noche fuimos a un restaurante llamado La Calenda,es de unos amigos de mi papá,alli cenamos todos juntos comida italiana.
En La Calenda no había tele entonces lo vimos por ordenador,y cuando llego la hora de las uvas ¡fass! el ordenador se paro, menos mal que teníamos una radió, pero luego se puso bien, yo cuando
me iba comiendo las uvas, las metía todas en la boca y cuando llegamos a doce no me entraban más, todos nos partimos de risa. Lo mejor es que lo pase ¡geniaal!
Bueno, ¡FELIZ AÑO NUEVO!

IRENE F.

No hay comentarios: