jueves, 10 de noviembre de 2011

MI PRIMER CONCIERTO


MI PRIMER CONCIERTO

El sábado 5 de noviembre de 2011 fui con mi madre al concierto de la "Oreja de Van Gogh". Primero, nos sentamos en nuestros sitios, (que estaban en la tercera fila). Luego, como levamos la cámara de fotos, nos pusimos a hacer fotos a todo, ¡ah! se me ha olvidado decir que era en la Laboral. Bueno, pues estábamos haciendo fotos cuando, de repente se apagaron las luces y todos los que estaban allí se pusieron a gritar: ¡Leire! ¡Leire! ¡Leire!y nos unimos a ellos. De pronto salió Leire, ¡qué emocionante! Había tanta oscuridad que no se la podía ver, y luego se encendió un pequeño foco (que por cierto no alumbraba mucho). Ahora sí la vi, pero, ¡estaba de espaldas! Jolín, ¡seguía sin verle la cara! Pero, más tarde se encendió otro foco, (que este si alumbraba) y ahora se dio la vuelta y ¡sí! ¡Lo conseguí! Por fin le vi la cara. Mi primera impresión fue: Como se nota que la habían maquillado, estaba muy guapa. Además, no estaba ni delgada ni gorda, estaba perfecta. Bueno, empezó una música, y se puso a bailar. Luego se acercó al micrófono y empezó a cantar, ¡qué bien cantaba! Durante esa canción estuvimos sentados. Pero la siguiente, como muchos se levantaban, yo también me levanté. Esa canción tenía mucho ritmo, así que como muchos se pusieron a bailar, yo también me puse a bailar. Mi madre no se levantaba, así que tuve que insistir e insistir hasta que se levantó. Así todo el rato hasta casi el final del concierto. Porque volvieron a apagar la maldita luz y solo quedaron los dos focos del principio. Entonces cogieron maletas (o algo así) y ahora apagaron del todo la luz. Se sentaron encima de lo que parecían maletas, y bajaron como una especie de micrófono. Leire dijo que necesitaban un poco de luz (que conste que yo también la necesitaba ¿eh?). Bueno pues alguien (un chico supongo) la llamó guapa (porque lo era claro), y otro que se había fijado más que yo gritó: ¡la bombilla! Y lo que yo pensaba que era un micrófono (porque no había luz), era una bombilla enorme que se encendió ¡por fin volvía a haber luz! Con una cosa que parecía niebla se extendía la luz a través de ella y se veía mejor. Se puso a cantar una canción triste y todos nos sentamos. Después, cantó otra triste y seguíamos sentados. Cuando acabaron lo recogieron y nos dijeron adiós y se marcharon. Una pareja se fue, pero como los dos focos seguían encendidos, mi madre, (que ya tiene experiencia de otros conciertos), me dijo que iban a volver. Otra vez todos se pusieron a gritar: ¡Otra!¡Otra!¡Otra! Y nos volvimos a unir a ellos. Estuvimos así un tiempo hasta que apareció el grupo otra vez. Cantaron tres canciones hasta que llegaron a la penúltima cuando estaban cantando, una niña se acercó y se puso a bailar pero...¡En medio del pasillo! La niña estaba en la primera fila y mi madre me dijo que me acercara al escenario también, pero no me atreví. La siguiente ya era la última, y pensé: esta es mi última oportunidad y yo también me acerqué, aunque tenía miedo a que me riñeran, pero mi madre me dejaba y eso era una buena señal. Leire se nos acercó cuando la niña y yo estábamos bailando ¡Qué bien! Y luego nos miró, aunque estaba más arriba que nosotras se agachó y siguió cantando. Cuando acabó todos volvieron a gritar: ¡Otra!¡Otra!¡Otra! y yo pensé: que raro si ya había acabado de verdad. Pero no, cantó otra canción y nos volvimos a acercar la niña y yo. Esa canción yo me la sabía, así que la canté y la bailé con mi propia coreografía. Leire se nos volvió a acercar y... ¡me sonrió! Cuando acabó de cantar se puso a firmar discos, que pena que yo no lo tuviera. También se puso a dar la mano y hasta a una niña le dio un beso. Pero a mi no me vio. Le dije a mi madre que viniera a hacerme una foto, pero no venía. Me sentía perdida. Menos mal que la encontré donde estábamos sentadas. Me dijo que con tanta gente no había podido ir. El grupo saludó y dijo que ahora si que se iba, y se fue. Ahora debe de estar en México. Nosotras nos fuimos ya. ¡Qué bien me lo pasé en mi primer concierto!

Lucía D.

No hay comentarios: