jueves, 12 de enero de 2012

MI NOCHEVIEJA.

En Nochevieja fui a comer a casa de mi abuela Charo y me quede hasta las cuatro,despues,fui a comprar una barra de labios para la fiesta. Fuimos donde trabaja mi madre mientras tanto yo jugaba con Chechu a la PSP y a las peonzas. Cené, y en el menu habia doce platos y en el tercer plato estaba mi barriga a rebosar. Comí las uvas que eran del tamaño de un gisante. ¡Me encanto este día!
Rebeca B.

MI NOCHEVIEJA

El día de nochevieja, me desperté a la una de la tarde.Desayuné galletas y zumo,luego fui a jugar en la calle ¡hacía mucho frío!
Tuve que despertar a mi hermana y comimos macarrones a la boloñesa.Hice los deberes y vi la televisión.Cuando se hizo de noche fuimos a un restaurante llamado La Calenda,es de unos amigos de mi papá,alli cenamos todos juntos comida italiana.
En La Calenda no había tele entonces lo vimos por ordenador,y cuando llego la hora de las uvas ¡fass! el ordenador se paro, menos mal que teníamos una radió, pero luego se puso bien, yo cuando
me iba comiendo las uvas, las metía todas en la boca y cuando llegamos a doce no me entraban más, todos nos partimos de risa. Lo mejor es que lo pase ¡geniaal!
Bueno, ¡FELIZ AÑO NUEVO!

IRENE F.

Encendido Navideño

EL viernes dos de Diciembre, tuve un concierto, fue mi abuela Charo y mi padre Marcelo. El concierto, tuvo lugar en la puerta del Ayuntamiento de Gijón, y, cantamos las canciones: Desde el puertu de Payares, el abeto, Carol of the bells y what´s time is it?. Perdón, se me olvido deciros dos cosas, la primera en que había mucha gente, y la segunda, que mi abuela lloró.
Rebeca B.