viernes, 23 de diciembre de 2011

villancico 2B

villancico 2A

viernes, 16 de diciembre de 2011

jueves, 15 de diciembre de 2011

sábado, 10 de diciembre de 2011

UN ARBOL LLENO DE CORAZONES

VIDEO DE LA VISITA AL PARQUE ISABEL LA CATÓLICA

VENTOLERA EN CALDONES

En Caldónes, el año pasado, en octubre, hizo una ventolera terrible. El viento fuerte nos tiro varias ramas y un limonero, también, provoco la caída de un cercado próximo, tanto soplaba el viento, que salimos a dar una vuelta, y el viento, nos arrastraba. Empezó a llover con fuerza, el agua, caía casi horizontal, debido a la fuerza del viento, como pudimos llegamos a un hórreo y nos refugiamos debajo. El hórreo, es una construcción que hace las veces de almacén, o de trastero, en la Astúrias actual.
Rebeca B.

Visita al Parque Isabel La católica

El día 15 de noviembre hemos ido al Parque Isabel la Católica a ver aves.

Hemos visto muchas aves, como el Cisne negro, Cuervos, Gallinas, Pavos reales, Patos, Cisnes blancos, Ocas, Cisnes emperadores, Cisnes canadienses, Gansas del carro canadiense, Gansos del Nilo, Anades azulones, Patos criollos, Cormoranes grandes, Loros, Petirrojos Europeos, Faisanes y Gallos. Además de esos animales vimos dos más que no eran aves, la ardilla y la tortuga.

La mayor parte de las aves del parque viven en libertad, están en el estanque, los Pavos reales andan de paseo por los jardines y los demás están en jaulas



Jonay B

convivencias en Boñar


En boñar me lo pase genial. En el autobus me senté con Cecilia y al lado, estaba Andrea. El viaje se nos hizo eterno. Pensamos algun juego, pero nada, los nervios nos consumian.Asi que como no se nos ocurria ningun juego,hablamos sobre como creiamos que iba a ser Boñar.Era muy guapo todo lo que estabamos diciendo pero no nos podiamos imaginar que era mucho muchisimo mas guapo en la realidad.Nada mas llegar cogimos las maletas y fuimos por un camino.Al llegar dijimos todos ohhhh .Merendamos fuera .Cuando nos dejaron entrar nos quedamos sin palabras pero cuando entramos en las habitaciones ,por suerte no nos desmayamos.Cada una eligio una cama.Habia 4 literas.Arriba estabamos Lucia Canga, Andrea, Cecilia y yo.Y abajo estaban Aitana, Nicole,Irene y Sara Frade.Despues colocamos las maletas y bajamos.Hicimos muchos juegos todos guapos.Y cenamos.Cenamos todos un poco abarullaos pero de Boñar no me quede con ese recuerdo.Nos acostamos.Y la verdad que se me fue un poco dificil el saco. No me podia meter,no lo podia abrir,y no podia subir la cremallera .Pero al final todo eso imposible, fue posible y pude dormir.Al dia siguiente nos despertamos,y desayunamos.Todo muy rico.Fuimos al pueblo a dar una paseo.Yo estuve con Aitana.Nada mas llegar comimos lo que sobro de la cena de anoche.Vino nacho a comer con nosotros.Fue una sorpresa pero de las buenas.Hicimos otra vez un monton de juegos e hicimos las maletas.A mi me costo un poco marchar y no creo ser la unica.En el autobus casi me duermo pero aguante.Fue una experiencia de las que nunca se olvidan.
Eva F.