lunes, 26 de octubre de 2009

HALLOWEEN

sábado, 17 de octubre de 2009

Nursery alphabet

http://

Elmo alphabet

http://

Las vacaciones de Álvaro



Estuve en casa de mis abuelos yendo al parque o a la playa por las mañanas; eso sólo al principio. Tiempo después fui a la Escuela de Futbol de Mareo, entrabas a las 9:00 y salías a las 20:30; con dos horas de descanso y lo demás entrenamientos; ¡lo bueno es que había una gincana y concursos de PS2, scalextric, ping-pong, futbolín y placa-bill!
También fui a Blanes, donde sus playas desprendían rocas como pizarras; el hotel tenía una piscina preciosa y la comida estaba rica, como nos aburríamos un poco fuimos a un minigolf, era caro pero merecía la pena, ¡porque en un hoyo entrabas en una cueva y en otro había tres agujeros donde con unos tubos salía la bola a otro sitio donde estaba el hoyo!; de los dieciocho hoyos ganó mi padre con 61 golpes. Mucho después fue el partido contra el Oriamendi donde jugaba Sergio, quedamos empatados a dos goles. Y, por último, hice una ruta llamada la Olla de San Vicente que acababa en una especie de lago donde te podías bañar ¡pero el agua estaba fría!
Este verano ha sido divertido, me gustaría repetirlo.

Álvaro

Las vacaciones de Eduardo


Yo estas vacaciones he ido a dos sitios. Primero a un camping muy bonito había tres piscinas una de pequeños y otra de media edad y otra de mayores. Cuando llegue también estaban unos amigos míos el primer día jugamos a las pistolas de agua, estuvimos por lo menos 2 horas jugando y luego comimos costillas y una ensalada. Después de un rato de reposo, luego jugamos a la DS un rato, mas tarde a las raquetas una o dos luego descansamos y llego la hora de cenar, cenamos las costillas que sobraron una ensalada para los padres y unas salchichas, luego jugamos a las cartas gane una yo y otra mi amigo Sergio luego nos fuimos a dormir. Al siguiente día en la tienda hacía un calor que salimos de ella rápidamente luego desayuna os un cola-cao y galletas, después de desayunar jugamos a la DS. Nos aburrimos un poco y jugamos a pilla pilla dos horas pronto llego la hora de comer comimos salchichas con patatas, después de comer reposamos dos horas y cuando ya pasaron dos horas jugamos a las pistolas de agua tres horas más. Luego jugamos al burro que es un juego de las cartas gano mi padre y el padre de Sergio. Llego la hora de ir a dormir mi madre se despertó a media noche con un calor que fue a dormir al coche. Al día siguiente desayunamos un cola-cao y galletas luego fuimos a dar un paseo y me compraron una pistola de agua luego volvimos al camping y fuimos a la piscina la de pequeños que estaba muy caliente la de medianos templada y la de mayores helada. Primero fui a la de mayores dos horas luego a la de medianos pero no me gusto y fui a la de grandes media hora y empezó a llover y fuimos corriendo a comer patatas y carne. Mas tarde nos fuimos para casa cogimos las maletas y nos vinieron a buscar mis tíos para llevarnos al aeropuerto para ir a Tenerife, cogimos el avión y cuando estábamos en el cielo era como si vieses un mapamundi. El viaje duro dos horas y media y allí es una hora mas temprano. Cuando llegamos era el primer piso y el mas grande y además estábamos al lado de el parque, teníamos la cena en la nevera, había queso, yogures, chorizo, plátanos, pan, paquetes de mantequilla y mermelada y jamón.
El primer día fuimos a las piscinas, había una pequeña y otra grande en el medio tenía un puente con una isla.
Luego fuimos a bañarnos para ir al bufé. Cuando bajamos había muchas cosas cuando comimos fuimos a echar una siesta, luego a la piscina hasta la hora de la cena cuando fuimos a cenar había nuevas cosas de comer. Luego fuimos a un salón donde nos explicaron si queríamos alquilar un choche. Cuando fuimos a dormir había dos camas juntas y eran muy largas. Al siguiente día fuimos al bufé a desayunar después de desayunar fuimos a coger entradas para el día siguiente ir a ver los Águilas del Teide luego cogimos las toallas y fuimos a bañarnos. Después fuimos a dar un paseo hasta un hotel al que fuimos cuando solo tenía 4 años luego fuimos a comer después nos fuimos a echar una siesta y más tarde fuimos a la piscina después nos fuimos a la habitación. Después de ducharnos bajamos a cenar para ir a ver una actuación de águilas estuvimos una hora ya tenía sueño y nos fuimos a la cama. Al siguiente día desayunamos y fuimos a los Águilas del Teide, había muchos animales leones, tigres, rinocerontes y panteras. También fuimos a una actuación de loros andaban en coches, en patinete y jugaban con aros. Luego fuimos a comer después de comer fuimos en un coche que va tirado por cuerdas y luego bajas por una rampa rapidísimo, luego nos fuimos. Llegamos cuando casi era de noche. Cenamos y nos fuimos a la cama. Al siguiente día nos vestimos y bajamos a desayunar después de desayunar fuimos a dar un paseo y vi. en un cartel del Siam Park cuando terminamos de dar el paseo fuimos a por las entradas del Siam Park después fuimos a cenar. Luego en el salón hubo juegos de adivinar la canción que era.
Luego como estaba tan cansado que nos fuimos para la cama. Al siguiente día desayunamos y cogimos el autobús para ir al Siam Park, un parque acuático. Cuando llegamos al Siam Park al principio hay un elefante gigante primero monté en un donut que vas dando un paseo y luego vas por una corriente. También había unas lanchas que vas echado sobre ellas y te empujan y vas rápidamente por el tobogán, también un parque de agua que te caen chorros y también cubos de agua. Luego vi unos toboganes que te tiras por hay en donuts. Comimos y fuimos al de el dragón que es un tobogán que van cuatro en el flotador te sacan por un túnel y nos metía en un embudo luego en las tablas y al parque de chorros. Después de un rato nos marchamos. Cuando llegamos al Hotel cogimos las entradas para ir al Teide el viernes. Y nos fuimos a la cama.
Al siguiente día fuimos a desayunar después cogimos el autobús para ir al Teide primero hicimos una parada para ver una cueva pequeña, nos metimos dentro y estaba oscurísimo y había un agujero por donde salió la lava. Luego salimos y volvimos a coger el autobús y nos enseñaron a la derecha unos árboles que hace mucho hubo un incendio. Luego hicimos una parada enfrente del Teide y nos sacaron fotos y después de un rato cogimos otra vez el autobús para ver como se guardaba el sol y nos invitaron a cenar sopa, un pescado y un plátano flambeado con nata. Luego volvimos al hotel fuimos a dormir y por las mañana hicimos las maletas y volvimos a Gijón y estas son mis vacaciones.

Eduardo H.

Canonización de Francisco Coll