domingo, 30 de noviembre de 2008

VISITA AL MUSEO DEL FERROCARRIL



En Museo del ferrocarril me lo he pasado genial es muy divertido. He aprendido cosas que no sabía sobre los trenes y tranvías. Hemos hecho un taller y solo tuve mal una pregunta. Los tranvías tenían unos asientos especiales que si te mareabas le podías dar la vuelta al respaldo. Los trenes los había de primera segunda y tercera clase . Hoy ha llovido mucho pero ha sido divertidísimo. Sería increíble que hubiera otra vez tranvía en Gijón. ¡Así no contaminaríamos!


María A.
Ayer fuimos de excursión al Museo del Ferrocarril llegamos a la hora.Nos recibió una chica que nos atendió durante la visita.En primer lugar, nos enseñó los vagones unos negros y otros verdes. Nos subimos y los asientos eran de madera. Nos subimos a otro vagón que tenía los asientos como cojines.Luego subimos por unas escaleras al primer piso, donde nos enseñaron las fotos de cómo era la vida sin electricidad.Y por último, vimos el tranvía. Era amarillo y tenía asientos que se cambiaban de posición.Me ha gustado mucho la excursión.¡Ha sido mi mejor día!

Cristina G. P.

jueves, 27 de noviembre de 2008

!Ya tenemos nuestro espacio en la red!



!Por fin lo hemos conseguido!
Ya tenemos abierta nuestra pequeña ventana al mundo, en la que pretendemos mostraros nuestro trabajo diario, vivencias personales y muchas cosas más. Os invitamos a participar y a que esta nueva experiencia os sirva de ayuda tanto como a nosotros.
un saludo

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Para empezar por algún sitio


¡FELICIDADES! Acabáis de comenzar una aventura maravillosa. La escritura de un diario es algo único, singular y significativo. Os encontraréis, compartiréis un espacio en la red y de paso, os iniciáis en el maravilloso mundo de la escritura. No estaréis solos. No podéis imaginar la cantidad de niñas y de niños que comparten sus experiencias en la red. Enhorabuena y ánimo. Es un trabajo que podrá ayudar a muchos compañeros de otros lugares de TODO EL MUNDO